martes, 7 de agosto de 2012

Similitudes

"Hace dos años, estaba asustada de querer cualquier cosa. Pensaba que querer llevaría a intentar, e intentar a fracasar. Pero ahora no puedo parar de querer. Quiero volar a algún sitio en primera clase. Quiero volar a Europa en un viaje de negocios. Quiero ser invitada a la Casa Blanca. Quiero aprender sobre el mundo. Quiero sorprenderme a mi misma. Quiero ser importante. Quiero ser la mejor persona que pueda ser. Quiero definirme a mi misma en vez de dejar que otros me definan. Quiero ganar y que la gente esté feliz por mi victoria. Quiero perder y superarlo. Quiero no tener miedo a lo desconocido. Quiero crecer para ser generosa, como la gente lo ha sido conmigo. Quiero una vida interesante y sorprendente. No es que piense que voy a conseguir todas estas cosas. Solo quiero la posibilidad de conseguirlas. La universidad representa esa posibilidad. La posibilidad de que las cosas van a cambiar. I can't wait."


No hay comentarios:

Publicar un comentario